Convenio con la Fundació Pere Tarrés

La Fundación José Mª de Olives y de Ponsich, Conde de Torre Saura, colabora con el Centro Socioeducativo Sant Miquel de Ciutadella

Firma un convenio con la Fundació Pere Tarrés con el que ha financiado parte de las actividades de verano organizadas en 2023 por el CS Sant Miquel.

Fiel al compromiso adquirido desde su creación,  la Fundación Torre Saura, presidida por D. Roger Zannier, acaba de firmar un convenio con la Fundació Pere Tarrés por el cual se compromete a colaborar económicamente en las actividades de verano organizadas este año por el Centre Socioeducatiu Sant Miquel que la Fundació Pere Tarrés mantiene abierto en Ciutadella.

En concreto, la Fundación Torre Saura aporta la cantidad de 5.412 euros con los que ha permitido la participación de 12 menores residentes en Ciutadella en las actividades de verano organizadas este año por el CS Sant Miquel.

La Fundación Pere Tarrés es una organización no lucrativa de acción social y educativa, que tiene por misión, entre otras, la promoción de la educación en el tiempo libre y la organización de actividades educativas y sociales como casales de verano, colonias o campamentos. Presta también servicios de intervención socioeducativa a través de sus Centros Abiertos, un recurso diurno, fuera del horario escolar, para los niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de exclusión social. Uno de esos centros es el de Sant Miquel, en Ciutadella.

Primary Color
default