Becas para la Fundació de Discapacitats de Menorca

La Fundación José Mª de Olives y de Ponsich, Conde de Torre Saura, beca a dos menores de la Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca.

Destina 2.000 euros de su fondo a ayudar económicamente a niños y niñas residentes en Ciutadella y Es Mercadal que tengan diversidad funcional, bien sea motriz, sensorial o intelectual.

El acuerdo firmado con la Fundació per a Persones amb Discapacitat Illa de Menorca compromete a la Fundación Torre Saura a colaborar en un programa de becas destinado a facilitar ayuda económica a niños y niñas residentes en los municipios antes mencionados, que precisen medidas de adaptación, ayudas técnicas y/o profesionales para poder conseguir llevar una vida plena e inclusiva.

El pasado día 7 de este mes de Diciembre se celebró en Ca’s Comte un sencillo y discreto acto entre representantes de ambas fundaciones para hacer entrega de la cantidad correspondiente a los dos menores becados, presentes en el acto junto a sus respectivas familias.

Primary Color
default